TOTAL DE HOY: 1,382 ANIMALES ESTERILIZADOS desde que comenzamos en 2014

Clínicas, Reuniones y Eventos.

26 de mayo de 2019

Jornada de Esterilization - Playa Venao

8am - 1pm

TBD

+ Event Details

26 de mayo de 2019

Jornada de Esterilization - Playa Venao

Spay y neutro de bajo costo. Llame o WhatsApp para una cita • 507-6457-4167.

8am - 1pm

TBD

Miércoles, el 5 de junio, 2019

Reunión de junio

6pm

Pedasi

+ Event Details

Miércoles, el 5 de junio, 2019

Reunión de junio

Únase a Animal Advocates of Pedasí y ayude a frenar la sobrepoblación de mascotas de nuestro distrito. Ubicado en la carretera del Arenal, justo después de Terpel.

6pm

Pedasi

Sobre Nosotros

image8

jornadas DE ESTERILIZACION

Animal Advocates of Pedasí es un capítulo de SpayPanama reconocido internacionalmente. Uniendo fuerzas, hemos alentado nuestros objetivos para mejorar el bienestar de los animales a través de un programa intensivo de esterilización / castración. SpayPanama es responsable de más de 20,000 esterilizaciones cada año.

Lo que significa para Pedasí y nuestras comunidades circundantes:

• Poder tener clínicas más grandes de esterilización / castración en el futuro.

• Esterilizar más animales en todo el distrito de Pedasí.

• Ofrecer clínicas de esterilización en nuestras ciudades vecinas.

• Su donación es deducible de impuestos.

image9

EDUCACIÓN

Educar a los jóvenes en Pedasí es clave para preservar nuestros esfuerzos para las generaciones futuras. Organizamos eventos y visitamos escuelas de cuidado de mascotas responsable.

image10

fundacíon

Animal Advocates of Pedasí es apoyado al 100% por donaciones de caridad. Los gastos para una clínica pueden llegar a $ 1000 o más. El costo real de esterilizar o castrar a un animal es de $ 15 a $ 50. Nadie es rechazado por no poder pagar.

Nuestros esfuerzos de recaudación de fondos incluyen una cena de gala anual, una venta anual de patios, productos de diseño del logotipo de Pedasí y, por supuesto, donaciones en efectivo deducibles de impuestos.

Nuestra Historia

Nuestra Historia Comienza ...

En 2006, los defensores de los animales de Pedasí (AAP), Margaret von Saenger, se mudaron a la zona y rápidamente se dieron cuenta de que había una superpoblación y mucho sufrimiento de gatos y perros en la zona de Pedasí. Debido a su amor por los animales y sus modales amorosos, sabía que tenía que hacer algo. En 2007, con la ayuda de familiares, amigos y gastos extraídos de su propio bolsillo, organizó la primera clínica de esterilización en Pedasí. Margaret tenía un largo camino por delante en educación comunitaria sobre los beneficios de esterilizar a sus gatos y perros; muchos no sabían que sus mascotas podían ser esterilizadas y había muchos prejuicios y temores al hacerlo. A través de la educación y el arduo trabajo de Margaret en la primera clínica, se esterilizaron unos 20 animales y la comunidad comenzó a ver y comprender los beneficios del procedimiento. En los años siguientes, más expatriados se mudaron a la zona de Pedasí y compartieron la pasión de Margaret por los gatos y los perros. AAP creció y se convirtió en una organización exitosa que podría recaudar fondos para ayudar a los locales que no podían pagar el procedimiento de esterilización de bajo costo. A lo largo de los años, AAP ha mantenido clínicas de esterilización más grandes con la ayuda de Spay Panamá y la Fundación San Francisco de Asís, y clínicas pequeñas con la ayuda de veterinarios locales. Pero todavía queríamos hacer más. Avance rápido hasta 2017.

Asociacíon...

A principios de 2017, los defensores de los animales de Pedasí se convirtieron en un capítulo de Spay Panamá en un esfuerzo por detener mejor la sobrepoblación de perros y gatos no deseados en todo el distrito de Pedasi. Bajo el paraguas de Spay Panama, AAP tiene la capacidad de usar las habilidades de los veterinarios de Panama para mantener grandes clínicas de esterilización de bajo costo y atender a más personas, sus mascotas y más animales salvajes. Esta asociación también permite que AAP reciba donaciones deducibles de impuestos que, a su vez, permitirán que Estados Unidos y Panamá contribuyan más fácilmente a nuestra causa.

Nuestro Futuro...

Comparta sus excelentes historias para ayudar a convertir a los defensores de los animales de cuPedasi potenciales que necesitan su ayuda. Únase a nosotros para ayudar a nuestras comunidades panameñas en el distrito de Pedasí a conocer más sobre los beneficios de esterilizar a los perros y gatos locales y cómo cuidar adecuadamente a sus queridos amigos peludos. Su donación deducible de impuestos puede ayudar a muchos animales a vivir una vida más saludable y feliz. Gracias por su atención e interés en nuestra causa. Amar a las personas como usted puede hacer una diferencia en la vida de nuestros animales.

Contáctenos

EMAIL

animalespedasi@gmail.com 


Enviar un correo electrónico a ÚNETE A NUESTRO GRUPO WHATSAPP


VEN A UNA REUNION. Reuniones celebradas a las 9 de la mañana del primer viernes del mes.

Compruebe Facebook para más detalles

Animal Advocates of Pedasí

Pedasí, Los Santos, Panama

Ayudar a Nuestra Causa

Su apoyo y contribuciones nos permitirán cumplir nuestros objetivos y mejorar las condiciones. Su generosa donación financiará nuestra misión de educación y esterilización.

Pay with PayPal or a debit/credit card